jueves, 16 de abril de 2009

Agenda del sábado día 18 de abril de 2009

Como os decíamos más abajo pasamos a informaros de la agenda prevista para nuestro ' Gran Día '.

  • 18:00 Entrada al colegio. A esta hora se abrirá la puerta del colegio que da a calle Agua. Será la ÚNICA puerta que estará abierta. Os comunicamos que SE PODRÁ APARCAR dentro del mismo. En el patio de la fuente encontrareis unas mesas distribuidas por clases donde podréis recoger vuestras credenciales.
  • 18:30 Dará comienzo el acto en el salón que tiene el colegio en el sótano del edificio nuevo y consistirá en :
  • Palabras de bienvenida por parte de la Comisión organizadora del evento.
  • Proyección audiovisual
  • Palabras del Presidente de ADEMAR e imposición de insignias.
  • Palabras de los profesores invitados al acto.
  • Se dará la palabra a aquellos compañeros que lo deseen.
  • Palabras de nuestro director Hermano Angel
  • Paso a la capilla para realizar una oración en recuerdo de los compañeros y profesores que ya no están entre nosotros así como para dar las gracias a Ntra. Sra. de la Victoria y a nuestro fundador San Marcelino Champagnat por habernos reunido a todos en un día tan señalado como este.
  • Recordaremos nuestro colegio con una visita a las instalaciones del mismo.
  • 20:30 Concluye el acto en el colegio.
  • 21:00 Dará comienzo en el Hotel Barceló Vialia la cena que dará fin a los actos programados para este día.

22 comentarios:

  1. Me gustaría mandar un beso a dos compañeras que no pueden venir al acto: las hermanas Castro, Angeles y Nieves.
    !Nos queda pendiente una reunión, cuando podaís!.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, ¿por qué no vienen las "melli"? Un besillo. Bueno, dos :)

    ResponderEliminar
  3. buenas otra vez Ani y Willy. Es una pena que no vengan las melli, muchos besos a las 2, suerte y ánimo. por cierto que espero veros a los 2 mañana a las 11 en carranque. besos y abrazos a todos en general.
    manolo bermúdez.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Manolo, que hace tiempo que no te veo. Si vas mañana a Carranque llévate un paraguas y si vas a jugar ,ya no me acuerdo si eras de ciencias o letras, (entre otras cosas porque los amigos no tienen bando), búscate calzado apropiado que resbala..., os lo estoy advirtiendo...que el que avisa no es traidor (es avisador).
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, tengo trabajo mañana, así que sacaros una foto y luego me la enseñais.
    Willy, mañana te cuento y te digo por dónde andan.
    Suerte a todos, pero que gane Ciencias.

    ResponderEliminar
  6. Bueno que 6-1 habrá revancha...

    ResponderEliminar
  7. Quería daros las gracias a todos/as por la estupenda tarde/noche que pase ayer. De verdad que ha sido una noche inolvidable de reencuentros y recuerdos. El único invonveniente es que se pasó volando. Espero que repitamos pronto. Un beso para todos/as y, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me uno al comentario de Mavi. Una jornada estupenda que me reultó corta. Espero no haberme quedado por saludar a algun@ compañer@. Por cierto, no sé como estarán el resto de jugadores del partido, pero hoy sigo teniendo agujetas hasta en el paladar.

    ResponderEliminar
  9. Así es Javi, todo un éxito, un día para no olvidar. Tantos recuerdos y anécdotas (miles) en tan pocas horas, creo que a la mayoría nos supo a poco. Una tarde/noche extraordinaria. De nuevo besos y abrazos a todas/os.

    ResponderEliminar
  10. Manolo, te gustaron las fotos?.
    Lo pasé bomba, tengo agujetas en la barriga, pero es de reirme.
    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi. De agutetas fatal, pero mereció la pena aunque perdieramos :(
    Me uno a los comentarios generales, Gracias a la comisión y a todos por un día sencillamente genial.
    Besos para ellas y abrazos para ellos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver en armengual de la mota a d. Luis Vivas (de nuevo). está igual, os lo aseguro, impresionante, me ha parecido que iba a señalarme con el dedo índice para sacarme a la pizarra a hacer un ejercicio....uf...bromas fuera, está como siempre.
    De nuevo saludos y antes olvidé felicitar a la comisión por su trabajo, dicho queda, gracias a rafa, iguana, jero, nano, etc.

    ResponderEliminar
  13. Primero a la Comisión, gracias por todo lo que hicísteis y por todo lo que disfrutásteis, eso contagiaba. Al resto de amigos, también gracias por tener siempre una palabra amable, un recuerdo bonito,una sonrisa. Gracias por recordar siempre lo bueno, por la generosidad, el buen rollismo, la cordialidad, la alegría, la amistad en definitiva. Me gustó especialmente que hablé hasta con gente con la que no había hablado casi nada en ese año cursado en el colegio. Me faltó tiempo para dedicar a amigos, pero las conversacioness iban surgiendo sin planearlas: caundo te levantabas a por un plato, al ir al servicio, al pedir una copa, al bailar, ... y esa naturalidad y espontáneidad fue la protagonista y contribuyó a que todo fuera especial y genuino. Me tratásteis muy bien, fuisteis muy cariñosos y muy amables, hasta cuando canté ópera en un sitio que quizá no pegaba mucho, pero me lo pedísteis y lo hice de todo corazón -un auditorio con tantas caritas conocidas mirándote nunca lo había vivido-. Recordando estos días lo vivido pensé que no me había cansado; no sé si habéis pensado alguna vez que esforzarse por ser amable y mostrar tu mejor cara en determiandos sitios donde se requiere es lo más cansado del mundo, en mi caso no tuve que forzar ninguna conversación ni "empeñarme" en pasármelo bien. Me lo pasé de escándalooooo y todo surgió. Gracias por conseguir que me dieran las siete -chispa más o menos- sin darme cuenta -tuve que pasármelo muy bien porque no me "recojo" tan tarde desde ...bueno, no me acuerdo- y más feliz que "Marisol rumbo a Rio". BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Antonio, estamos los 2 bien. Yo pongo reultó y tú agutetas:)

    ResponderEliminar
  15. Javi... son los nervios de estar tan contento. Creo que fue un dia para enmarcar ..
    y no sé a vosotros, pero a mi todavía no se me ha pasado esa alegría....

    ResponderEliminar
  16. Marcos Alberto Prados20 de abril de 2009, 16:39

    Cualquier calificativo resulta insuficiente, fue inmejorable de principio a fin, ¡vaya jornada tan intensa! y como el anuncio de la Coca-Cola lo único negativo es que todo pasó muy rápido, casi como la bajada por el tobogán del Hotel... alguno hasta repitió. Ayer tarde, cuando me repuse llamé a Carmelo, la persona que contratamos para grabar el evento, sin conocer a nadie, le contagiamos hasta tal extremo que se le olvidó que estaba trabajando de ahí que no le importara quedarse muchas más tiempo de lo acordado.
    Ya tenemos un motivo para volver a vernos, dentro de aprox. 1 mes ha quedado en que nos entragará varias copias del reportaje para a su vez hacer nuevas copias. Además de incorporar la presentación que realizó la Comisión, rizando el rizo, podríamos recopilar todas las fotos que se hicieron el Sábado así como aquellas que tangáis del Colegio (para facilitar la labor sería interesante pusiérias los nombres de los que aparecen) por lo que, si os parece bien pongo a vuestra disposición mi e-mail para su envío: mapya67@yahoo.es
    Besos y abrazos, especialmente a los que habéis organizado este inolvdable evento.
    Marcos Alberto Prados.

    ResponderEliminar
  17. Marcos Alberto Prados20 de abril de 2009, 16:55

    Y por supuesto, especial agradecimiento a Lourdes Martín y Jaime Ordoñez por sus estelares intervenciones.
    Marcos Alberto Prados.

    ResponderEliminar
  18. Esto se está animando, esperemos como comenté con algunos-as que participeis en el blog sin cortaros, cuando tengais un hueco. Tengo ganas ya de ver fotos...Por cierto, como llegué con Teo un poco tarde me perdí al langostino kiko. Espero que haya alguna foto por ahí :)

    ResponderEliminar
  19. Rosa María Sánchez20 de abril de 2009, 18:32

    Hola, todavía no he bajado de la nube en la que me encuentro desde el Sábado, lo pasé tan bien, tan a gusto, yo también tengo agujetas (no por chutarle al balón), pero sí de tanto bailar, así que me sumo a las muestras de agradecimiento a la Comisión y al resto de compañeros por hacer que el día 18 de Abril, sea uno de esos días que recuerdes para siempre...ya pasen otros 25 años más...

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Qué bien estar aquí de nuevo. Me alegro de volveros a saludar. Salió todo perfecto, sólo un problema: ¡¡faltaron horas en la noche!! Como les he comentado a los chicos de la Comisión, pasado el tan esperado día del reencuentro, me dió el bajón emocional y aún me estoy recuperando...¡Ah! Tengo algunas fotos, os las haré llegar a vuestros correos personales a todos los que esteis, iré "tirando" de la socorrida lista de mails masivos que nos envia la comisión y os la hago llegar. Marcos Alberto, "te tengo" en varias fotos de grupo, ya sabes el aprecio que siempre te he tenido; mi compi Lourdes tambien aparece, te encontré genial, mejor incluso que con 17 años, que ya es difícil; Micky, Ani Cabrera, Paco Pino, Estefanía, Paco Guerrero, Elia, Antonio Pachón.... A todos os iré enviando las fotos. Bueno compis, un saludo para todos, y un abrazo muy muy especial para la Comisión y colaboradores desde Marbella.

    ResponderEliminar
  21. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos. Todo salió perfecto. Y me parece una estupenda idea mantener el contacto por medio del blog. Tenemos esta suerte que nos brinda la tecnología.
    Abrazos para todos.
    Miki

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos,
    Yo también me quiero sumar a todas estas muestras de alegría. Lo pasé genial y me alegró mucho haber visto a gente que efectivamente hacía 25 años que no veía.
    Espero que no pasen otros 25 años para que nos volvamos a ver.
    Besos a todos
    Estrella

    ResponderEliminar