martes, 28 de abril de 2009

Comentarios de Paco Texeira

Nuestro entrañable Francisco Texeira nos escribe este correo que lo publicamos en el blog por si alguien no lo ha recibido. Habla de una carta del padre Cacho que hemos publicado en la siguiente entrada del blog.


Hola a todos.En primer lugar reiteraros las gracias por lo emotivo del encuentro delpasado día 18. Fue un momento maravilloso. Gracias.En segundo lugar, os comento que Maite y yo seguimos en contacto conCacho, que como sabéis está de misionero en México desde hace muchosaños. Pues bien, le escribí hace un par de días para contarle elencuentro de vuestra promoción y me ha enviado la carta que os adjunto,para que os la reenvíe a todos. Si lo hubiésemos pensado antes,podríamos haberla leído en el colegio, pero lo importante es que alguienque nos quiere y que fue importante para la mayoría de nosotros en unmomento de nuestras vidas, se acuerda de nosotros y desea decirnos algo.
Ahí va.

FELIZ PASCUA
Paco y Maite.

1 comentario:

  1. Gracias a Paco y Maite, por mandarnos esta carta tan bonita.
    Al leerla, me acuerdo de las catequesis de confirmación con él, que la mitad de las veces no quería ir, porque eran en sábado, pero cuando me decidía, nunca me arrepentía.
    Un abrazo para todos, y el más fuerte para el padre Cacho.

    ResponderEliminar