jueves, 2 de abril de 2009

Partido de Fútbol - Llamamiento a CIENCIAS

Señores de CIENCIAS:

Hasta el momento han confirmado su participación en el duelo contra LETRAS, un total de 18 jugadores.

11 son de letras, 4 de ciencias y otros 4 que no terminaron COU pero tienen toda la pinta de ser de letras (ya no recuerdo bien).

NO es otra mi intención ya que lo que se pretende en este evento es que el equipo de letras haga el pasillo como homenaje a todas las ligas ganadas por los de ciencias, que hacer un llamamiento a los alumnos de Ciencias para que se apunten al partido.

Garra no nos faltará como nunca. Somos capaces de jugar con 4 jugadores.

Pero es por no sentirnos los cuatro solitos en ese gran pasillo que no van a hacer los de letras.

Por eso, como decía lo del Colacao: Contamos Contigo.

O como en el ejército: Alístate ya.

O para que os entereis mejor: !Coño apuntaros de una vez¡

Un abrazo.

Uno de ciencias.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un follón, soy de ciencias pero tengo muchas letras... dónde me apunto

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ganar a Ciencias.
    Si eres masoquista y te gusta perder vete a letras.

    ResponderEliminar